WWW.TEATRO.METI2.COM.AR  WWW.TEATRALIZARTE.COM.AR  INFO@TEATRALIZARTE.COM.AR  TEATRO@METI2.COM.AR  

 

Personería Jurídica Nro. DPPJ 18723 Expediente 21209-63936/7/1 Legajo 151515 Matricula 32196

  Av. 44 Pte. A. ILLIA 1525-Maipú-San Martín-Prov. Bs. As.-Argentina-TEL 011 15 5800 -6522

JUNIO 2008

     

JUNIO  2008 EL HOMENAJE AL TEATRO EN UN BAR

  

 

  

Cada vez que vamos a una marcha de Cromagnon no dejamos de entrar al bar que se encuentra en la esquina de Pueyrredón y la Rioja donde sus paredes están impregnadas de homenajes al teatro Argentino.

En anteriores oportunidades en estas paginas de trashumantes hemos publicado otras fotos,  pero esta se nos paso , la imagen estaba escondida en un rincón de una columna. 

 

JUNIO  2008 GIRA EXPLOSIVA

 

 

    

Habíamos estado anteriormente en este hotel en la ciudad de Rojas y la pasamos muy bien. Pero en la 2da gira, después de una función,  a las 2 de la madrugada, una gran explosión producida por la caldera hizo que nuestra habitación se fracturara como en un terremoto. Fue lo único feo en Rojas, el resto, la gente , el Tafs y nuestra presentación, fue una experiencia maravillosa.   

   

JUNIO  2008 SIR CASTILLO REMIXADO

   

  

  

Por una necesidad en los proyectos de gira retomamos una obra que se dio de baja el año pasado y que dado los requerimientos de producción debió ser recortada en la cantidad de personajes, debiendo adaptar la dramaturgia original. Muy por el contrario, el nivel de la obra aumento, porque salieron muchas cosas interesantes y mas divertidas que la puesta anterior. La necesidad tiene cara de hereje pero a veces nos presenta un cara sorprendente muy superior a la anterior. Carlos Pranio, Silvana Gualdoni, Graciela Marchesi y Martín Gómez están preparando un hermosa fiesta para los chicos   

   

JUNIO  2008 AMOR EN LOS OJOS

 

 

  

Estrenamos una obra que nos costo bastante , Tuve que abandonar la dirección para actuar un reemplazo .Silvana Gualdoni  se puso en la dirección y entre todos logramos sacar a flote esta bella comedia de amor que se forjo entre deserciones de actores y frustraciones que llegaron a desgastarnos, pero los actores somos mas fuertes , por mi parte hacia 5 años que no actuaba , fue divertido

   

JUNIO  2008 INVITADO

  

 

     

Fui invitado en en la ciudad de Roja a una reunión de la Asociación Atenob donde participaban conocidos teatristas que conforman la asociación.

Entre otros temas , el mas importante, la subsistencia del teatro independiente

    

ARCHIVO

   

Los Vínculos funcionan si esta conectado en el sitio

   

FECHAS VARIAS

desde 1999

  

Pag 01-Pag 02-Pag 03

Pag 04-Pag 05-Pag 06

Pag 07-Pag 08-Pag 09

Pag 10-Pag 11-

  

2007

  

May-Jun-

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2008

  

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

  

2009

 

Ene-Feb-Mar-Abr-May-Jun

Jul-AgoSet

  

TEATRO TÉCNICO PARA ACTORES GRUPOS Y SALAS PRODUCIDA POR CARLOS CANAVESE (R) 1999